domingo, 25 de diciembre de 2011

PASEO POR LA SIERRA DE ONIL

En esta ocasión no os traigo una de esas rutas tan estupendas y duras por Sierra Nevada, esta vez os traigo un paseo por la sierra que me inició al senderismo, un paseo por los lugares que me enseñaron a amar la naturaleza, un paseo corto, pero bello e intenso, lleno de rincones rebosantes de luz y color , un paseo que he realizado esta mañana de Navidad , a donde solo me han acompañado mis perros “Tango” y “Otto”, y la voz de la naturaleza  el rumor del viento entre los árboles, el del agua del arroyo y el cantos de los pájaros que pasan el invierno en estos parajes. Espero que disfrutéis viendo estas fotos al menos una pequeña parte de lo que yo he disfrutado recorriéndolo.
Un saludo para todos, Feliz 
Navidad y Prospero Año 2012

Os presento a Tango y Otto

Onil





















































Pozo de nieve




1 comentario:

  1. Hola, Antonio.

    Pues vaya miniruta bonita que habeis hecho; esos bosques de pinares mediterráneos tan espesos son preciosos, y muy abundantes por tu zona, además.
    Y lo bien acompañado que has estado...!

    Yo también salía hace años con mis perros, mis pastores alemanes Aquiles, Uno y Ginebra, con los que mantenía largas conversaciones, por cierto.

    Quien no tiene animales no se puede imaginar la compañía que hacen, lo expresivos que pueden llegar a ser; que en muchas ocasiones es más fácil hablar con ellos que con la gente, y que a la hora de escuchar, no tienen igual, jajaja...

    Todas las fotos son muy bonitas, pero la que más me ha gustado es en la que estás con uno de ellos (es Otto, o Tango? se parecen tanto...)

    Ya nos veremos a tu vuelta!

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar